martes, 12 de marzo de 2013

Nail art

Hoy os voy a  enseñar una de las técnicas que utilizan para hacer Nail art. Esta se llama Técnica del agua.
Os pongo este vídeo donde se ve perfectamente como se hace. 




No parece muy difícil pero si un poco elaborado para hacértelo a ti misma y sobretodo lento ya que hay que hacer todo el proceso una a una.

Solo se necesita:
- Pintauñas de varios colores
 -un vaso con agua 
 -un palillo.

Estas son algunas de las fotos que he visto en Internet sobre esta técnica del agua :






3 comentarios:

  1. Hola buena tarde, desde ahora te sigo, a mi también me encantan las compras y bueno en realidad no sigo muchos blogs de moda de hecho con el tuyo serían dos me gustan tus entradas de los vestidos wowwww hermosos.

    Un saludo y quedo pendiente de tus entradas. XD!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como quedan las figuras, la pondré en práctica, gracias.
    post date: Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea la pondré en practica :)

    ResponderEliminar