jueves, 15 de noviembre de 2012

Flechazo Americano

Hoy he decidido hacer una selección de la ropa que más me ha gustado de la tienda Nasty Gal podéis verla entrando aquí.

Nasty Gal es una tienda americana de venta online por lo que tiene un inconveniente para España y son los gastos de envío pero la ropa tiene un toque diferente a las tiendas que hay en Alicante.

El precio de la ropa parece un poco caro pero viendo como han subido los precios de ZARA y otras tiendas Inditex creo que están un poco igualados ya que cuando ZARA saca alguna prenda de mejor calidad o no tan básica pone precios entre los 40 € y los 70€.






Lo mejor de estos 2 vestidos es que no se ven la cremallera algo que me parece fundamental en un vestido de fiesta.


 La espalda de este vestido rosa me parece increíble o por lo menos muy diferente a lo que hay en las tiendas aquí.


 Este también esta en negro que para invierno parece que queda mejor con la piel blanca.



Este me parece que es más para verano-principios del otoño .

 Sin embargo a este se le puede dar bueno uso durante todo el año pues en invierno con unas medias negras o grises se puede seguir usando.



 Este es de terciopelo por lo tanto solo para el frío con unas medias de topos o de lazos creo que quedaría muy bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario