lunes, 18 de febrero de 2013

Novias de Jenny Packham



Vestidos de novia por valor de algo más de 1000€. Eso es lo que valen los vestidos de Jenny Packham.

Su estilo es Vintage/Chic.Vestidos románticos y femeninos en su mayoría pero también tiene vestidos que parecen más de fiesta que de boda aunque estén dentro de la colección de novia.

En la serie de Gossip Girl han salido algunos de sus diseños,claro que ellos se lo podían permitir sin problemas.Y es que esta diseñadora británica se ha convertido en uno de los referentes en las alfombras rojas de todo el mundo y en el mundo de las bodas especialmente.


Podéis ver el resto de la colección en su pagina web JENNY PACKHAM donde también hay tocados para novia, cinturones, pulseras, pendientes etc.












Los precios de la nueva colección 2013 van entre los 2000  y los 5000€.





4 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos de novia! el segundo me ha enamorado. Enhorabuena por el blog! me ha gustado mucho
    besitos de tu nueva seguidora :)
    http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa llevo unos días siguiendo tu blog y hoy me he animado a escribirte para darte el Premio LIEBSTER AWARD.
    Pasaté por mi blog y verás en que consiste:
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/
    Me encanta tu estilo y como estas llevando el blog. Me han encantado los vestidos de novia que has puesto, que pena que ya me haya casado jaja.
    Un bs y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Valesca!!!
    Como cada día, pasaba por tu blog, pero además de felicitarte por él, quería darte, espero que, una agradable sorpresa!!
    Así que pasa por mi blog y lo ves.
    Ye me contaras.

    Muac!!

    http://evamareva.blogspot.com.es/

    Mareva

    ResponderEliminar